La frecuencia del amor

universo CELESTIAL

Descubre la verdad de la fuerza mas poderosa del universo, esa fuerza que nos une y nos hace vivir a plenitud. Descubre el amor en todas sus facetas en este profundo viaje hacia tu interior.

Las Siete Dimensiones del Amor

Paladín, La Lámpara Maravillosa
y Los Secretos del Universo

Disfruta de la experiencia de viajar a través del universo y el tiempo a fin de encontrar la energía que está dentro de ti, y que te llevará a la siguiente dimensión.

La Parábola de Paladín

Las parábolas ilustran el mundo visible para guiarnos a entender los principios invisibles del universo, y son diseñadas para revelar la verdad y sabiduría únicamente a aquellas personas que de manera honesta y sincera desean conocerla; así como también, para esconderla de hombres sin escrúpulos, cuyos corazones y mentes son perversos. Estas parábolas son un desafió para el razonamiento e inteligencia humana, pues nos impulsan a usar la imaginación y son capaces de tocar nuestros sentimientos. 

No se trata simplemente de comunicar cierta información, como una inerte transferencia de teorías de una mente a otra, sino el abrir fuentes de agua viva. Se trata de mostrar verdades fundamentales que están en nuestros corazones y que podremos descubrir. Una parábola puede encerrar una profunda verdad o un secreto tal que quienes la escuchan no pueden percibirlo completamente al principio, pero, por su causa muy notable, se arraiga mejor en la mente y permaneciendo allí, profundamente sembrada, rinde su fruto poco a poco al pasar el tiempo, cuando queda descubierto su profundo y precioso significado. Las imágenes de una parábola suelen incorporar una narración que responde con verdad a los hechos y a experiencias reales de la vida humana. Sus palabras quedan grabadas en nuestra memoria, como si fuese una moneda extranjera en nuestro poder, la que en el presente pudiéramos poseer, aunque no comprendamos del todo cuál es su valor real, hasta que sea discernido a su debido tiempo, en el futuro. Son las parábolas también, como una cuenta bancaria que al usarla poco a poco descubres que tienes fondos ilimitados, pero sólo los podrás usar en su totalidad cuando llegues al reino o país del cual procede.

La parábola de Paladín te llevará a una siguiente dimensión. Sus aventuras contemporáneas se relacionarán y conectarán con tu vida perfectamente, pues dentro del corazón y mente de todo ser humano existe siempre el temor al fracaso y el deseo de triunfar.  Nuestros deseos son mucho más estimulantes que nuestras necesidades. Tú deberás tener un deseo  autentico/verdadero.