"No hay ningún límite para el desarrollo de la fe... una y otra vez Jesús se aseguró y demostró de que era la fe de cada  persona individual lo que produjo cada milagro... ahora todo lo que sé necesita,  será de tu fe personal para que cada milagro avance en tu vida... no hay obstáculo infranqueable y mucho menos existen circunstancias que te puedan limitar, menos aún ninguna persona en la tierra, y ni siquiera los demonios tiene ningún poder para limitar tu fe... conforme a vuestra fe os será hecho todo lo que deseas te será concedido de acuerdo a tu Fe!

Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como deseas. Y su hija fue sanada desde aquella hora." (Mat. 15:28)​ 


Jesus

"Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.  El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan.  Hijo mío, está atento a mis palabras. 

Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón;  Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.  Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida." (Pr. 4:18-23) 


Salomon

La frecuencia del amor

universo CELESTIAL

"Tu actitud está decidiendo y tomando control de cada evento en tu vida.
Lo que tú sabes y crees, condiciona
​y decide lo que tú recibes." 


​Ed Vergara

"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida."


​Albert Einstein 

"Amor y verdad son las dos cosas de Dios.
​La verdad es el fin y el amor es el camino." 


​Mahatma Gandhi

educacion para la eternidad