Los Secretos Del Universo

U = 3E

Las 7 Dimensiones del Amor

 —Apreciar, Amar, Agradecer—

Estos tres te haran

 trascender.

Descubre la Fuerza que
Gobierna el Universo,
¿Cómo funciona?

La frecuencia del amor

"y conocerEis la verdad, y la verdad os hara libres


Jesus de Nazareth 

Enseñar a los demás, compartir lo que posees y sabes  es una de las leyes más enriquecedoras. Compartir es el principio de la multiplicación;  lo más importante, es aprender que en el momento en que compartes algo en tu vida, descubres el primer secreto del universo: la semilla, el tiempo y la cosecha. Cuando siembras una semilla, siempre recibiras el resultado de lo que has sembrado. La ignorancia atrae a la pobreza y la enfermedad de la misma manera que la sabiduría atrae la salud y la abundancia. Cuando le enseñas a alguien algo, es cuando comienza el proceso real de aprendizaje, y entonces puedes convertirte en un experto en el tema. Tu actitud tomará el control y guiara todos los eventos en tu vida. Lo que "tu Crees" y todo "lo que hagas", determinara lo que recibes. 

Tu eres, literalmente, lo que tú crees de ti mismo” — 
“Tus creencias no están hechas de realidades, 
sino más bien tu realidad está siendo formada por tus creencias”. 

La eternidad a llegado a tu vida y está esperando por ti para saber qué hacer en el próximo momento.  El Universo está esperando por ti para saber qué rumbo seguir...Solamente tú puedes darle la dirección adecuada. Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, tienes que descubrir y realizar tus más so
nados e íntimos deseos, solo así podrás desarrollar tu máximo potencial. Entonces vas a iniciar una época de éxito en todo lo que haces. Las adversidades y eventos con Conexion Divina y angelical en mi propia vida , me impulsaron a escribir y compartir estos autenticos relatos y anecdotas personales que te ayudaran a Trascender y conectarte con tus angeles guardianes.

Al mantener una percepción positiva de tí mismo, podras descubrir tus dones y talentos naturales, y por lo tanto serás capaz de cultivarlas dentro de ti mismo, utilizando la comprensión, la eficiencia y la sabiduría. Para descubrir lo eterno, yo te invito a viajar conmigo a través del pasado, presente y futuro, para que pueda tener acceso permanente a los secretos del Universo -los de la paz, la salud, la prosperidad, la riqueza, la felicidad, la libertad y el amor-. "

Ed Vergara          


universo CELESTIAL